BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 12 de septiembre de 2010

-Estupendo, pasate mañana y ensayamos de nuevo. Chicos...¡Tenemos vocalista!-dijo Matt.
-Bueno...se hace tarde-dije
-Sí, mejor nos vamos, ya que nuestra vocalista tiene que descansar-dijo Luck
-Ejemm...gracias-dije sonrojada
Llegué a mi casa me duché y fui a mi habitación. Me puse el pijama y me acosté.
Al rato empezé a oir golpes en la ventana, me incorporé y me dirigí a esta
Era Matt, me estaba llamando...
-Hey!-dijo en un susurro
-¿Qué haces?¿As visto la hora que es?-dije en el mismo tono
-No podía dormir-dijo
-Y ....¿por eso me despiertas?
-No sinoque cuando no puedo dormir compongo algo y.... queria que lo vieras-me dijo
-Vale...tíramelo-dije
Entonces metio la canción en una mochila y esta me la tiró por la ventana.Cogí la partitura y le devolví la mochila.Cuando me dispuse a leer la canción, pude contemplar que esta tenía un possit en el cual ponía: Para Will
Cuando lo abri....no era una canción, era un poema de amor...¿¡Qué!?lo leí y cuando acabé, me asome a la ventanay pude contemplar que Matt estaba durmiendo.
Al día siguiente...
Cuando llegué al instituto me dirigí donde estaban los chicos...
-hey vocalista-me dijo Luck
-Que hay chicos-dije
-Un coche-dijo Johnn gracioso
-Que gracioso Johnn-dije seria
-Hola Will-dijo Matt, aunque su tono era bastante raro, era como que tenia vergüenza...
-Ho...ho..hola-le dije
-Qué...¿lista para esta tarde?- me dijo Luck
-Claro que síí!-dije
Por la tarde....despues del ensayo...
-Bueno, nos vamos -

2 comentarios:

  1. Solo decirte que tengo un premio para ti en mi blog, lo podrás encontrar pinchando en la imagen de la cabecera de mi blog, espero que te guste, además de que ya publique el siguiente capitulo de mi historia desconocido entre vías, por si quieres leerla, y dejarme tu sincera opinión, que sabes que es muy importante para mi, muchos besos y nos vemos
    TKM
    Irene

    ResponderEliminar
  2. hola! estoy empezando un nuevo blog y me gustaria que lo vieras y me dices que piensas:/daniellalovestory.blogspot.com/

    ResponderEliminar